Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Dani Ceballos quiere volver a casa

Dani Ceballos durante un partido con el Arsenal
Dani Ceballos en un partido con el Arsenal. Vía El Desmarque

Dani Ceballos sabe que con Zinedine Zidane dirigiendo al Real Madrid, sus opciones de contar con minutos son escasas, puesto que hay jugadores en su misma posición los cuales son intocables en el esquema del francés.

El club blanco pretende buscar una salida al jugador utrerano, para que pueda contar con los minutos de los que no va a disponer en el Real Madrid.

El ex jugador verdiblanco, ha comunicado a los merengues que su intención de cara a la nueva temporada es volver al club que se lo dio todo, el Real Betis, según informa Mundo Deportivo.

El joven de 24 años ha dejado caer por redes sociales que sus intenciones son las de volver a pisar el césped del Villamarín vestido de verdiblanco, publicando varios vídeos y fotos mencionando al equipo sevillano, incluso se le ha podido ver con la camiseta del Real Betis en su instagram.

El centrocampista blanco ya ha comunicado al Real Madrid sus intenciones de volver al Betis la temporada que viene para poder gozar de más minutos de juego.

Dani Ceballos militó en el Real Betis hasta la temporada 2016-2017. En verano de 2017, el club blanco ficharía al joven andaluz por 16’5 millones de euros. No disfrutó de muchos minutos durante las dos temporadas que jugó en el club de la capital, por lo que le buscaron una salida para que pudiera seguir creciendo como futbolista. En verano de 2019, el centrocampista español llegó al Arsenal Football Club, donde jugó 37 partidos en total y ha marcó 2 goles (ninguno de ellos en la Premier League).

Por su parte, el Real Betis ve con buenos ojos la llegada de Ceballos, para la que necesitaría crear masa salarial dando salida a varios jugadores. La afición no está muy contenta con el joven, pero su llegada al equipo de las trece barras supondría una revolución en el vestuario. Un jugador con un talento innegable, que podría levantar los ánimos entre esas personas que temporada tras temporada ven cómo de nuevo se le escapa al club heliopolitano el sueño de volver a lo más alto.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla, seguidor y fanático del Real Betis Balompié. Cofrade.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...