Una vez realizado el sorteo del calendario de La Liga este lunes, 31 de agosto de 2020, el Real Betis ha conocido por fin cuál será su primer rival a enfrentar de cara a esta inusual temporada.
El primer partido al que se enfrentará el Real Betis será contra el Deportivo Alavés en tierras vascas. Este tendrá lugar el domingo 13 de septiembre de 2020.
Este enfrentamiento se prevé igualado, al tratarse de dos equipos de un nivel bastante parejo, como bien demuestran la clasificación de la pasada temporada, en la que el Real Betis quedó 1 puesto por encima del Alavés. Además, los partidos disputados entre los andaluces y los vascos la pasada campaña terminaron empate o en victoria por la mínima, por lo que está destinado a ser un partido bastante interesante.
Además, cabe destacar los enfrentamientos que disputará el Real Betis contra los equipos que suelen estar arriba en la tabla, los cuales serán; contra el Real Madrid en la jornada 3, el 27 de septiembre en el Benito Villamarín y en el Santiago Bernabeu en la jornada 32 el 25 de abril.
Contra el FC Barcelona, el Betis se medirá en la jornada 9, el día 8 de noviembre en el Camp Nou, y en la jornada 22, el 7 de febrero, en el Benito Villamarín. El Atlético de Madrid se verá las caras con el conjunto de Heliópolis durante la jornada 7, equivalente al día 25 de octubre en el Wanda Metropolitano, y en la fecha número 30, el 11 de abril, en el Benito Villamarín.
Además caben destacar los enfrentamientos contra el recién ascendido Cádiz en la jornada 15 y en la fecha 25, y contra el Granada, que tendrán lugar en las jornadas 14 y 35; ambos enfrentamientos con un atractivo toque andaluz que los llenará de pasión.
El Real Betis cerrará la temporada ligera con un partido contra el Celta de Vigo en Balaídos en la jornada 38, que tendrá lugar el 23 de mayo de 2021.