La Selección Española ha anunciado en sus redes sociales que el guardameta del Real Betis, Dani Martín, ha sufrido una lesión en el tobillo en el entrenamiento vespertino de la Sub21, con la que estaba convocado para el partido de este jueves ante Macedonia, clasificatorio para la Eurocopa Sub21.
Contratiempo para el meta verdiblanco que esperaba regresar a la titularidad con la Rojita, donde es fijo para Luis de la Fuente. Dani Martín se resentía de una lesión en el tobillo que ha terminado con una fuerte hinchazón y ha provocado que, finalmente y a espera de una resonancia, se ha decidido no arriesgar y que no viaje con el resto del equipo.
El Betis, por su parte, también suspira para que la lesión no sea de gravedad y no corte las opciones para la cesión que se le busca de cara a ganar minutos y rodaje como titular fuera de Heliópolis, donde solo ha tenido minutos cuando Joel Robles se perdía partidos por sanción y al final de temporada cuando los verdiblancos no se jugaban nada.
En las próximas 48 horas se conocerá el alcance de la lesión y si podrá, al menos, incorporarse a la dinámica de la plantilla verdiblanca en la concentración en Marbella o se quedará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a la espera de su salida.