Loren Morón es el principal nombre propio para ser la segunda salida del Real Betis en este mercado de invierno. El marbellí tiene propuestas de Segunda para marcharse cedido hasta final de temporada.
Las cosas no han cambiado para Loren. El delantero de Marbella no cuenta para Pellegrini, aunque su gol ante el FC Barcelona en la Supercopa de España haya podido hacer volver a ver su calidad. Pese a haber disputado esta temporada apenas tres partidos oficiales, muchos son los béticos que reclaman más minutos para él.
Pero la realidad es que Loren se debate entre volver a rechazar toda propuesta que llegue en este mercado o marcharse cedido lejos de Heliópolis. Tras el acuerdo entre Betis y Tenerife, Loren no aceptó la oferta y espera alguna mejor. Granada y Alavés son las más suculentas. Dos equipos que pelean por ascender y que, en caso de hacerlo, sería más factible la variable del ascenso para una opción de compra obligatoria. Por otro lado, el deseo de Loren es convencer a Pellegrini, pero parece que eso está bien lejos.
Ni siquiera el bajo nivel de Willian José en los últimos partidos ni las lesiones de jugadores como Juanmi o Fekir le han abierto la más mínima puerta a Loren, que sabe que el mensaje del entrenador y del club es claro.