Guido Rodriguez, pieza clave para Manuel Pellegrini, ha concedido hoy una entrevista en Radio Marca Sevilla.
Guido comenzaba analizando los últimos resultados del Real Betis «no hay que volverse locos, venimos de una semana que no pudimos ganar y eso nos duele, tenemos que cambiar la dinámica de esta semana, los partidos son detalles y lo que pasó esta semana fueron detalles».
En relación con el resbalón en el penalti ante Osasuna «me dio frustración lo que pasó, primero por cómo se dio el partido y segundo por lo que acabó ocurriendo en el penal. Estoy convencido que hay que seguir trabajando y mirando hacia delante. Sigo trabajando igual que siempre».
Acerca del equipo y las lesiones «creo que es una sumatoria, no algo puntual. tuvimos alguna lesión más y no pudimos estar todos juntos tanto tiempo, tampoco es excusa, son situaciones del fútbol. Tenemos que exigirnos para volver a estar a la altura. Los goles van a llegar, no hay que recaer solo en los delanteros».
«Somos mucho más competitivos que hace unos años atrás, no es un solo nombre, hacen todos el esfuerzo. Es una ayuda grandísima la que hacen los delanteros, presionando y ayudando».
Sobre la salida de Álex «cuando aparecen esas salidas o esos equipos, debe ser un honor para el plantel y la institución, eso quiere decir que las cosas se vienen haciendo bien y se fijan en el juego del Betis y en sus jugadores».
Sobre su renovación el argentino manda un mensaje de tranquilidad a los béticos « es un honor para mí estar jugando acá. Mi agente esta acá llegando a Sevilla, ellos están hablando, es algo que me tiene muy tranquilo, es cuestión de que empiecen las charlas». Finalizaba Guido Rodriguez