La dirección deportiva del Real Betis no para y sigue peinando el mercado de jugadores que terminan contrato el próximo mes de junio, por lo que Antonio Cordón ya trabaja para cerrar incorporaciones a coste cero.
Dos nombres hay sobre la mesa de la dirección deportiva del Real Betis. El primero es Houssem Aouar. El mediapunta del Olympique de Lyon va a salir de Francia este verano cuando termine su vinculación con el conjunto lyones y tras toda una carrera en sus filas. El excompañero de Nabil Fekir es recomendación propia del francés y gusta mucho en la secretaría técnica del Real Betis. Según GOAL, el club verdiblanco ya tendría un acuerdo con el jugador de cara a la próxima temporada, respetándose el intento de fichaje del pasado verano y que fue imposible por las pretensiones económicas del Lyon.
Por otro lado, Héctor Bellerín. El lateral diestro catalán quiere regresar al Real Betis y así lo ha dejado ver en su nuevo contrato con el Sporting de Portugal. Bellerín ha firmado por seis meses con opción de ampliar dos años más, lo que deja a las claras que quiere ser jugador del Betis el próximo verano si nada se tuerce. Como en los últimos mercados, la situación económica verdiblanca es la que dictaminará si este tipo de operaciones se podrán hacer o no. Bellerín ya espera al Betis.
Por otro lado, según hemos podido conocer en Onda Bética. El Real Betis también tendría muy avanzanda la contratación de un pivote defensivo que termina contrato la próxima temporada, aunque su nombre no ha trascendido y se podría conocer conforme avance la temporada actual. El Real Betis y su dirección deportiva ya se mueve de cara a la próxima temporada, en un mercado donde ha sabido moverse muy bien en las últimas campañas y desde la llegada de Antonio Cordón.