Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Mercado de fichajes: Pedraza fuera, Pedrosa y Martín, puede que dentro

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Alfonso Pedraza celebra su tanto frente a Osasuna, vía @Alfonsopedraza9

Seguimos al pie de cañón en el mercado de fichajes verdiblanco hablando sobre todo de las llegadas, salidas y tanteos del club. Hablando de llegadas, el posible retorno de Pedraza cada vez está más lejos del Betis y se sigue buscando el suplente de Álex Moreno. De mientras se sigue el rastro de Adrià Pedrosa y Aarón Martín para reforzar esa posición, siendo dos buenas alternativas para esa banda izquierda.

Alfonso Pedraza no jugará en el Betis esta temporada. Lo más seguro es que Emery confía en él ya que es el lateral que encaja en su estilo perfectamente. Además de eso y de que si llegase a jugar en el club sevillano, sería para el banquillo, hacen que sea un objetivo muy lejano. En la última temporada, el groguet jugó en calidad de cedido pero no ejecutaron la opción de compra. Disputó 21 partidos y sólo marcó 1 gol en toda su temporada como bético.

Al ver esta posibilidad truncada junto a la de Mendyl, suenan ahora Aarón Martín y Adrià Pedrosa. El primer mencionado juega actualmente en el Mainz alemán y su posición dominante es el lateral izquierdo pero también puede jugar de interior izquierdo. En su etapa por la Bundesliga ha disputado 55 partidos y asistido en 5 ocasiones. Su valor actual es de 10,5 millones de euros y seguro que disputaría la titularidad con Álex Moreno.

Hablando del catalán, Pedrosa es procedente del Espanyol, equipo recién descendido a LaLiga Smartbank tras su desastrosa temporada pasada. Canterano perico desde bastantes años, ha llamado la atención de muchos equipos tanto extranjeros como del país, entre ellos se encontraba el Betis. Destaca de él su capacidad ofensiva y su velocidad, siendo uno de los más rápidos de LaLiga. En Primera División disputó 32 partidos donde marcó 2 goles y dio una única asistencia.

Curiosamente, una buena parte de los rumores o llegadas en el mercado de fichajes del Betis están conectados entre sí por una razón, su relación con el Espanyol. Pau, Rubi, Borja, posiblemente Aarón o Pedrosa, todos han jugado alguna vez en el conjunto blanquiazul.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...