Antonio Cordón y el Real Betis parece que separarán sus caminos al terminar la temporada, pues el director deportivo hará efectiva una cláusula liberatoria en su contrato el próximo verano argumentando motivos profesionales.
La noticia se dio a conocer en el mediodía del pasado lunes por parte de Deportes Cope Sevilla, sobre la posible decisión de Antonio Cordón de marcharse al final de temporada por motivos personales. La noticia se fue ampliando poco a poco y esa misma noche sería Juan Bustos quién, en Gol Sur Premium de RTV Betis, confirmara la decisión de Antonio Cordón de poder marcharse al termina la temporada, aunque comentó que todo podía pasar en los próximos meses.
La marcha de Antonio Cordón significaría la tercera salida de un director deportivo en etapa de Ángel Haro y Jose Miguel López Catalán, tras las de Miguel Torrecilla, Serra Ferrer y la de Antonio Cordón a falta de confirmación oficial, en cuyo caso llegará al finalizar la temporada.
La versión oficial del Real Betis es que Antonio Cordón considera que su trabajo está hecho, mientras que por parte de medios como AlfinaldelaPalmera se alude a un desgaste profesional por la difícil situación económica y financiera del Real Betis en los últimos mercados, marcados entre otras cosas por la complicada papeleta el pasado verano para inscribir jugadores. El club también ha confirmado oficialmente que no trabaja a día de hoy en un sustituto de Antonio Cordón.