En la noche del pasado martes fue Luiz Felipe quién pasó por la televisión oficial del Real Betis para comentar la actualidad del conjunto verdiblanco, sus primeros meses en Heliópolis y los próximos partidos.
El central italobrasileño pasó por RTV Betis, donde habló de como está siendo su primera temporada en el Real Betis, así como su regreso a la competición tras cumplir sanción: “Me sentí bien. Siempre quiero estar en el campo para ayudar a mis compañeros y sabíamos que con el Valladolid íbamos a tener un partido difícil”. Sobre las expulsiones habló Luiz Felipe: “No me gusta perder y si te fijas mi tarjetas rojas fueron porque estábamos perdiendo. Es algo que tengo que mejorar. Hablé con Pellegrini y le dije que no iba a pasar más”.
Sobre su buena adaptación al Betis habla Luiz Felipe: “Parece que llevo aquí cinco años. Me llevo bien con todo el mundo y aunque ya me habían hablado muy bien del club, me impresionó mucho la afición. Soy feliz aquí y mi familia también. Aquí el fútbol es más abierto que en Italia, se juega más con el balón. Yo venía de un estilo más táctico”. Y comenta la competencia en defensa: “Contando a Félix, el chico de la cantera con el que jugué contra el Athletic, tenemos cinco centrales muy buenos. Para mí es lo mismo jugar con uno que con otro”. Y reflexiona sobre el bajón en defensa: “Tenemos que seguir trabajando para que no pasen cosas como las del día del Celta. Sabemos la calidad que tenemos pero ya dice el míster que no defienden sólo los cuatro de atrás”.
Habla Luiz Felipe también sobre la clasificación y el objetivo de la temporada: “Queríamos ganar sobre todo porque hacía dos meses que no ganábamos en casa. En la Liga todo es muy difícil, principalmente contra los equipos que están abajo y se juegan tanto. Ahora no es el momento de mirar la clasificación, es el momento de seguir sumando puntos”. Y tiene ya en mente el partido en Elche: “Va a ser un partido igual de difícil que el del Valladolid, así que tendremos que ir concentrados y con la mentalidad de hacer nuestro juego para conseguir los tres puntos”.