Sergio Canales será baja en el partido ante el Real Madrid y espera estar disponible para el partido del Real Betis en la ida de los octavos de final de la Europa League, en Old Traddford.
Su ausencia en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Benito Villamarín está asegurada, pero Sergio Canales trabaja contrarreloj para llegar a la cita en Manchester, en la ida de los octavos de final de la Europa League. A su llegada el otro día a la Ciudad Deportiva, respondía con un «espero» a la pregunta de los compañeros de El Chiringuito al respecto de llegar o no a ese partido europeo.
El pasado lunes, Canales entrenaba en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva aprovechando el día de descanso de Manuel Pellegrini. Este miércoles entrenaba en el césped, tocando balón, pero lejos de la dinámica grupal.
Si sigue así y acorta plazos de recuperación es posible que, al menos, entre en la convocatoria para el partido, pero está claro que ni Pellegrini ni el jugador van a correr riesgos en un tramo tan decisivo de la temporada y con todo por decidirse en Liga.