El Real Betis ha comunicado que Nabil Fekir ha sido operado con éxito de la lesión que ha sufrido en el ligamento de su rodilla izquierda. Se trata del mismo médico que le operó de la misma lesión, pero de la otra rodilla.
El primer paso para el pronto regreso de Nabil Fekir se ha cumplido. El francés ha sido operado en Lyon con total éxito y ahora comenzará la rehabilitación. Como ha indicado el Real Betis en un comunicado, su proceso de recuperación dependerá de su evolución, aunque se estima que estará entre seis y nueve meses de baja.
El francés ha sido intervenido por el mismo médico que ya lo operase de la misma lesión que sufrió hace algunos años, pero en la rodilla derecha. Fekir se dañó el ligamento en una jugada fortuita en el último partido ante el Elche CF, soportando el dolor para ayudar al equipo a terminar ganando un partido que perdía por 2-0 y sin pedir el cambio.
Ahora, comienza el día uno de la recuperación de Nabil Fekir para volver lo antes y mejor posible a la dinámica del Real Betis, aunque se perderá lo que resta de temporada y habrá que ver si llega para poder comenzar con normalidad la próxima campaña desde el inicio.