Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Pellegrini y el horario ante el Alavés: “Necesitamos una organización mejor para una liga como la española”

El técnico chileno del Real Betis ha comparecido en la mañana de hoy en sala de prensa de cara al estreno liguero del conjunto verdiblanco en Vitoria ante el Deportivo Alavés. Precisamente, un partido que marcará el regreso de Pellegrini a la liga española tras sus pasos por Villarreal, Real Madrid y Málaga respectivamente, donde dejó una grata sensación y buenos resultados.

  • Regreso personal a la liga española: “Estoy muy contento de estar de vuelta en España, estuve en tres grandes equipos. Estoy feliz de volver, más en un equipo como el Betis y en una ciudad como Sevilla. Esperemos que sea una liga con tanta calidad como están demostrando los equipos”.
  • Cambio de horario ante el Alavés: “Me extrañó que se hiciera el cambio a tres días del partido. La planificación trabajo semanal es distinta. Me parece malo que una liga como la española pueda tener cambios a tan pocos días. Ya he dicho que las dos mejores ligas son la inglesa y la española. La inglesa por organización y cómo llena los estadios y la española por cómo se juega. No sabemos dónde jugamos el segundo partido, si es sábado o domingo. Necesitamos una organización mejor para una liga como la española. Ojalá haya un calendario estable porque es bueno para todo el mundo “.
  • Jugadores disponibles para el partido: “No están disponibles Sanabria, con un problema en el sóleo, ni Víctor, que no ha podido entrenar con normalidad. Estamos pendientes de Guardado. Tampoco podrá jugar Juanmi, que está sancionado. Mañana veremos quien puede venir convocado porque depende de la recuperación de algunos jugadores para saber si algún jugador del filial estará. También por Loren”.
  • La incógnita de la portería: “Estamos decidiendo quién va a jugar, al igual que el resto del equipo. Por ahora estamos analizando una serie de conceptos en todos los puestos”
Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...