Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Pellegrini sobre Fekir: “Tiene un precio importante, no sé si un equipo vendrá con ese dinero”

El entrenador Manuel Pellegrini habló de la preparación del Betis de cara al inicio liguero y las sensaciones que tiene tras ver el funcionamiento durante esta pretemporada. Además, se centró en nombres propios como Bravo o Nabil Fekir:

  • Cómo afronta el equipo el inicio liguero: “Llegamos bien. La idea futbolística el plantel la está asumiendo. Estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera de acuerdo al momento de la temporada en el que estamos. Partir ganando le da a uno más confianza en lo que se hace, ojalá lo consigamos desde el inicio ante el Alavés”.
  • La idea de Manuel Pellegrini y su calado en el vestuario: “El domingo a las dos vamos a saber si el mensaje ha calado. Tenemos buena comunicación en el plantel. Pasó en toda mi carrera, sigo creyendo que la capacidad técnica y la calidad de los jugadores es lo que decide los partidos. A través del buen juego se consiguen los mejores resultados. Uno trabaja diario a diario y con el rendimiento se consiguen buenas campañas. He podido hacerlo en otros equipos y espero poder hacerlo en el Betis”.
  • Sensaciones tras la pretemporada: “Los tres partidos de la pretemporada reflejan un poco lo que queremos hacer. Un equipo que tenga la mayor parte del tiempo el balón en el campo contrario, poder hacer juego directo y no tener posesión por tenerla. Jugar bien para ser protagonista”.
  • Objetivo de la temporada: “En cada partido tenemos que sentirnos con la capacidad de ir a ganarlos. No tenemos que ponernos objetivo antes. También puede ser ganar un campeonato. Depende de cómo vayamos actuando. Siempre pongo el ejemplo del Leicester. No hay techo inicial”.
  • La figura de un portero como Claudio Bravo: “No tiene ningún problema, es un gran profesional y tuvo unas vacaciones bastante cortas. Se cuida mucho y desde el primer día se entrenó al cien por cien. Lo veo muy bien. Tiene una edad que para portero no es tan mayor. Estamos muy contentos”.
  • El papel de los mexicanos Guardado y Lainez: “A Andrés le califica no sólo su trayectoria sino su personalidad. Va a ser muy útil para nosotros en el campo como en los años anteriores. Con Lainez estamos trabajando todos los conceptos para que pueda afianzarse en una liga tan competitiva como la española”.
  • La importancia de Fekir en la plantilla: “Fekir tuvo una semana menos con nosotros al irse con su selección pero ha vuelto en perfectas condiciones. Estará en la lista. Jugadores como Fekir lo van a querer siempre en muchos equipos. Tiene un precio importante, no sé si un equipo vendrá con ese dinero”.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...