El Real Betis comienza a preparar el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid con tres importantes novedades en la plantilla para Manuel Pellegrini en el primer entrenamiento de la semana.
La plantilla del Betis ha comenzado la semana en los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Para ese partido Manuel Pellegrini podrá contar con tres jugadores que han entrenado con aparente normalidad. Luiz Felipe y Abner, los dos lesionados que se perdieron el último partido antes del parón ante el RCD Mallorca y que estarán a disposición del técnico chileno para visitar el Metropolitano.
Por otro lado, Juan Cruz también ha entrenado con normalidad junto al resto de la primera plantilla. El canterano, lesionado en el último amistoso del Betis en la gira sudamericana se recuperó a principios de año pero recayó, por lo que tuvo que volver a parar. Ahora cabe esperar si regresará como jugador del primer equipo o se pondrá a tono en las filas del Betis Deportivo.