El Real Betis se quedó a cero ante el Cádiz CF y volvió a acentuar su crisis con el gol esta temporada. La ausencia de Juanmi durante muchos meses, el mal estado de forma de Willian José y la ahora lesión de Fekir han lastrado la faceta goleadora de un equipo que venía de batir récords anotadores.
En lo que llevamos de curso el Betis suma 34 goles a favor, lo que significan dieciséis menos que la temporada pasada a estas alturas de la competición. Dichos goles a favor sitúan al cuadro verdiblanco en la mitad inferior en cuanto a equipos más goleadores de LaLiga. Iguala el Betis en goles anotados a equipos como RCD Espanyol y UD Almería, que pelean por evitar el descenso a Segunda. Uno menos, 33, suman el Rayo Vallecano y el Sevilla FC, mientras que cierra la barrera de los 30 el Valencia CF. Por debajo, 27 el Getafe, 25 el Mallorca y 24 Osasuna. Los equipos que menos goles llevan son Cádiz y Valladolid con 23 y Elche con 20.
Ante el Cádiz CF, el Real Betis se quedó sin marcar por noveno partido esta temporada, a dos de los once encuentros en los que no anotó gol en toda la temporada pasada. El cuadro verdiblanco adolece de pegada esta temporada, y los números muestras ese déficit goleador que tanto le está afectando.