Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Pellegrini: “Queríamos salir a ganar y en casa será igual”

Pellegrini en rueda de prensa
Pellegrini en rueda de prensa, vía Betis TV.

Manuel Pellegrini ha pasado por la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Betis en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés. El técnico chileno ha valorado el encuentro con las siguientes palabras: “Estoy contento por cómo comenzamos después de tan poco tiempo. Las sensaciones que me quedan son buenas. Hemos querido ganar, pero sin descuidarnos ante un equipo con dos grandes delanteros. El triunfo lo hemos logrado al final. Las variantes han salido bien, los que han entrado resolvieron“.

El Betis ha conseguido ganar y, sobre todo, dejar la portería a cero. Algo que costó mucho la temporada pasada: “La portería a cero siempre es importante. Si nos hacen dos goles cada tres partidos, estaremos bien. Ante este tipo de equipos hay que estar muy concentrados. Hoy la gente de atrás no han tenido distracciones. Eso te permite buscar los espacios con comodidad. Si la base defensiva la hacemos con nueve jugadores encerrados en nuestra área, no sirve. La presión la estamos haciendo en la mayoría de ocasiones en campo contrario”.

Otro de los aspectos positivos han sido los cambios, pues de las botas de Lainez y Tello ha llegado el gol de la victoria. Al respecto, Pellegrini comenta que “es fácil atribuirse los cambios cuando resultan. Hoy Aitor y Diego entraron muy bien por bandas. Queríamos ganar y no queríamos empatar. No perder tiempo en los saques de esquina”.

Al respecto del debut como titular de Claudio Bravo, Pellegrini ha comentado que “Claudio Bravo tiene una trayectoria, ha sido dos veces campeón de Europa, ha jugado en el Barcelona, en el Manchester City… Ha venido a transmitir experiencia y mentalidad ganadora. Su juego con los pies nos ayuda bastante para jugar balones en largo”.

Por último, sobre el próximo partido ante el Valladolid, el técnico verdiblanco ha dado una primera pincelada: “Vamos a salir con la misma confianza y seguridad, queríamos salir a ganar y en casa va a ser exactamente lo mismo“.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...