Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Las opciones de Pedraza y Quarta pierden fuerza en Heliópolis

Alfonso Pedraza celebra su tanto frente a Osasuna, vía @Alfonsopedraza9

Según ha podido saber Onda Bética, tanto Pedraza como Martínez Quarta son opciones casi descartadas en Heliópolis después de que el Betis pretendiera una nueva cesión del lateral zurdo del Villarreal CF y estudiara las opciones de una negociación con River Plate por el central argentino.

El Betis deberá tirar de otras opciones de cara a reforzar el lateral zurdo, pues Pedraza se quedará en el Villarreal CF después de que Emery apostara personalmente por su continuidad. Tanto que ayer fue titular en el partido del Villarreal ante la SD Huesca. Pese a la más que previsible llegada de Estupiñán al submarino amarillo, la lesión de Alberto Moreno ha cambiado los planes y el lateral cordobés no saldrá cedido. El Betis pretendía volver a repetir la operación de la pasada temporada después de no haber podido alcanzar la cifra de 10 millones de la opción de compra.

Por su parte, Martínez Quarta era el central elegido por Antonio Cordón para recalar en el Betis. El argentino, que termina contrato el próximo año, no renovará con River Plate y estaba abierto a escuchar ofertas, sobre todo de Europa. En las últimas horas se ha confirmado la negociación con el Celta de Vigo que ha puesto sobre la mesa una cifra que ronda los siete millones de euros por el 50% del pase del jugador. River Plate quería sacar toda la tajada posible y, si no hay un cambio radical, el Betis perderá la carrera por hacerse con los servicios de este prometedor e internacional central argentino.

EL próximo 5 de octubre se cerrará un mercado de traspasos atípico y que no ha dicho su última palabra. Con la crisis económica que afecta a todos los clubes, los últimos días de este mercado pueden ser frenéticos para conseguir los jugadores deseados lo más baratos posibles.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...