Las negociaciones entre el jugador Johnny Cardoso y el Real Betis siguen avanzando. El mediocentro defensivo internacional con EEUU ha sido seguido por el club verdiblanco durante los últimos meses y es objetivo verdiblanco para el próximo verano.
El Betis lleva meses trabajando en la planificación de la próxima temporada, y tras la certificación de que jugará, en el caso más probable, la Europa League por tercer año consecutivo y con la llegada de Planes, muchas negociaciones se han avanzado en los últimos días. Y tanto es así que los agentes de Johnny Cardoso estuvieron en el Villamarín en el Betis – Getafe del pasado miércoles.
El Betis ha seguido de cerca a este volante defensivo de 21 años internacional con Estados Unidos y que milita en el Inter de Porto Alegre durante los últimos meses. Aunque el jugador ha renovado contrato recientemente, ésto no es impedimento para una salida el próximo verano. Según prensa cercana a la liga brasileña y al jugador, las negociaciones entre clubes podrían encontrar un punto de acuerdo en torno a los 6’5 millones de euros. Cantidad que el Betis intentaría rebajar con plusvalías, como viene haciendo en los últimos mercados.
A falta de finiquitar la temporada, el Betis quiere adelantar el trabajo del próximo verano y dejar cerradas incorporaciones lo más pronto posible, siendo Cardoso uno de los principales objetivos.