Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Los dorsales del Real Betis para la temporada 2020/21

Equipo titular durante un minuto de silencio
Equipo titular durante un minuto de silencio. Vía Cadena SER.

El Real Betis ha comenzado una nueva temporada en LaLiga Santander y como todos los años, uno de los detalles que llama más la atención de los aficionados es el de los dorsales del primer equipo.

Como ya vimos en la primera jornada del campeonato liguero, el nuevo fichaje Claudio Bravo, lucirá el número ’25’. Martín Montoya, el segundo fichaje del club, llevará el número ‘2’ y el tercer refuerzo del Real Betis para la nueva campaña, Víctor Ruiz, aún no tiene un dorsal asignado. Según El Desmarque su número podría ser el ‘6’, aunque con la marcha de Javi García, el ‘3’ también está libre.

Las nuevas caras del equipo provenientes del Betis Deportivo como Aitor Ruibal y Paul Akouokou, (por este orden) lucirán el ’24’ y el ‘4’. Tonny Sanabria llevará el número ’19’ que ha dejado libre Antonio Barragán.

Los demás jugadores mantendrán los mismos dorsales que las anteriores temporadas; Canales seguirá siendo el ’10’ del equipo, Joaquín no se separa de su mítico ’17’ y Guido Rodríguez mantendrá el número ’21’ que se le asignó tras su llegada al club la temporada pasada.

A continuación se muestra la lista de dorsales para la temporada 2020-2021:

1. Joel Robles
2. Martín Montoya
3.
4. Paul Akouokou
5. Bartra
6.
7. Juanmi
8. Fekir
9. Borja Iglesias
10. Canales
11. Tello
12. Sidnei
13. Dani Martín
14. William Carvalho
15. Álex Moreno
16. Loren
17. Joaquín
18. Guardado
19. Sanabria
20. Lainez
21. Guido Rodríguez
22. Emerson
23. Mandi
24. Aitor Ruibal
25. Claudio Bravo

(A falta de conocerse el dorsal de Víctor Ruiz)

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla, seguidor y fanático del Real Betis Balompié. Cofrade.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...