Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

El horario del Betis – Valladolid sigue en el aire

El Betis inicia su semana sin conocer aún el horario de la segunda jornada.

Betis - Valladolid temporada 19/20
Canales en el partido frente al Valladolid en la temporada 2019 - 2020. Fuente: Diario AS

El Betis comienza esta semana de entrenamientos con el mismo problema que la jornada pasada, aún no conoce el horario para medirse al Valladolid. LaLiga estableció los partidos en lunes, lo cual está prohibido en España. Esto pasa también con los partidos en viernes, cuyos clubes que tienen este horario también están siendo afectados por la indecisión de los horarios.

Al no proponer el Betis un acuerdo y LaLiga tampoco, la Jueza de Competición se ha encargado de hacer en primera estancia lo mismo que la semana pasada. Ha trasladado el partido del viernes al sábado a las 20 horas y el del lunes al domingo a las 20 horas. Este último afecta al Betis.

LaLiga ya ha mostrado la decisión de esperar a conocer el clima en Sevilla para colocar este partido a las 14 horas, al igual que la semana pasada. Muchos son los entrenadores que se han quejado por tener que jugar con altas temperaturas a horarios punteros de la tarde. En Sevilla, el calor es un factor muy importante al ser una de las ciudades más calurosas de la Península.

Pellegrini mostró cierta parte de su desacuerdo con la indecisión de los horarios. En la rueda de prensa previa al partido frente al Alavés criticó que una liga tan grande como la española debería tener una mejor planificación de los horarios. Esto dijo el chileno:” En una liga de esta magnitud no puede ser que a tres días cambien la hora y el día, y que todavía no sepamos la fecha del segundo, ni el tercer partido. Tiene que haber capacidad de planificación mejor para una liga tan importante. Ojalá sea un momento puntual de alguna divergencia que se arregle en el futuro. Que haya un calendario estable y que jugadores y técnicos puedan saber exactamente cuándo se juegan los partidos, es bueno para los hinchas, televisión y todo el mundo”

El Betis espera saber hoy el horario oficial de la jornada ante el Valladolid.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...