Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Víctor Ruiz, novedad en el entrenamiento

El Betis regresa a los entrenamientos con la incorporación de Víctor Ruiz.

Víctor Ruiz entrenando con el Betis.
Víctor Ruiz hoy en su primer entrenamiento con el Betis. Fuente: Diario AS.

El Betis, aún sin saber su horario ante el Valladolid, ha iniciado su semana de entrenamientos. En esta sesión ha aparecido la novedad de Víctor Ruiz. Este se ejercita por primera vez con el equipo heliopolitano, y Pellegrini ya lo tiene a sus órdenes.

No se puede decir lo mismo de su presencia en partidos oficiales. Víctor Ruiz tiene una denuncia con el Besiktas por impagos. El club turco aún no ha enviado el transfer del central al Real Betis, con lo que no puede ser alineado en ningún partido oficial.

Además, el Besiktas no baraja la decisión de enviar el transfer del futbolista, ya que pide una indemnización al mismo de dos millones de euros. Mientras tanto, el Betis no quiere meterse en problemas y seguirá sin poder alinear a Víctor Ruiz hasta que la FIFA le permita un transfer provisional.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...