Víctor Camarasa volvió el martes a Sevilla tras ser intervenido con éxito el pasado jueves 3 de septiembre en Madrid por el doctor Leyes en colaboración con el doctor Montilla, de los servicios médicos del Real Betis.
Se conoce que Camarasa pasó los primeros días tras la operación en su residencia en Valencia, antes de trasladarse a la capital andaluza para comenzar la primera fase de su rehabilitación.
El jugador valenciano ha sido visto entrando en las instalaciones de entrenamiento del Real Betis ayudado por unas muletas pero sin vendaje en la zona afectada. Se prevee que en esta misma semana comience la rehabilitación pertinente a la operación para poder reincorporarse al equipo verdiblanco lo antes posible.
Nada más llegar al campo de entrenamiento, Camarasa ha accedido a la zona de vestuarios donde ha podido dialogar con Antonio Cordón y con su entrenador Manuel Pellegrini.
Víctor Camarasa tenía el objetivo de asentarse definitivamente en el equipo titular, o al menos en la rotación del Betis durante esta temporada recién comenzada ahora que había llegado al equipo Pellegrini, ya que el técnico chileno había mostrado un especial gusto por el fútbol de Camarasa tras observarlo durante su etapa como cedido en el Crystal Palace de la Premier League.
De cualquier forma, las esperanzas de Víctor Camarasa se vieron truncadas por un «crujido» en su rodilla derecha durante un entrenamiento de pre-temporada llevado a cabo en la ciudad de Marbella, y por el cuál no pudo disputar el encuentro amistoso disputado días después frente al Cádiz.
Desde Onda Bética le deseamos una pronta recuperación al jugador valenciano para que pueda retornar lo antes posible al campo de juego y ayudar lo máximo posible al conjunto de Heliópolis.