Tras la victoria en El Sadar, el Real Betis ya piensa en la siguiente jornada de Liga. Los verdiblancos han remontado el vuelo en las últimas tres victorias y el empate de El Gran Derbi. Ahora, todas las miradas están puestas en el partido del domingo a las 21:00 ante el Almería, con posibilidad de asaltar la sexta plaza.
Los pupilos de Manuel Pellegrini se han ejercitado en la Ciudad Deportiva durante la mañana de hoy. Han sido hasta cinco las bajas en la sesión matutina de hoy. Los lesionados Marc Bartra, Chimy Ávila y Cédric Bakambu (operado en el día de ayer) siguen sus respectivas recuperaciones. Assane Diao aún no se ha recuperado del golpe que le impidió viajar a Pamplona. Además, Rodri también ha causado baja en el entrenamiento.
Por su parte, reaparecen con el grupo Isco y Héctor Bellerín. Ambos se han ejercitado con normalidad. También han entrenado sin problemas Germán Pezzella, tras el cambio por precaución el pasado domingo, y Juan Miranda, quien sufrió una herida en la cabeza tras la terrible entrada de Moncayola.