El encuentro correspondiente a la jornada 37ª, entre el Real Betis y la Real Sociedad, que se disputará el próximo domingo 19 de mayo a las 19:00 en horario unificado. Este partido será el último del conjunto verdiblanco en esta temporada en el Benito Villamarín, a raíz del partido de ida dicho choque está envuelto en polémica, después de que los donostiarras no facilitaran entradas al conjunto de Manuel Pellegrini, alegando obras en su estadio.
La entidad verdiblanca espera hacer un lleno en el Villamarín, es por ello que desde el partido ante la UD Almería se haya lanzado una promoción de entradas a 25 euros en cualquier zona del estadio. Esta promoción esta teniendo buena acogida entre la afición bética que en escasas horas han agotado parte de las entradas puestas a la venta.
La directiva ha decidido de esta manera no permitir la venta de entradas a la afición rival, después de lo ocurrido en el partido de ida, el pasado mes de diciembre. Muchos aficionados béticos con entradas compradas en diferentes zonas del estadio, les fue negada la entrada. Recordemos las palabras de Aperribay: »No hemos mandado las entradas del partido al Betis porque el año pasado, con la afición del Betis vino también gente del Frente Atlético. No estamos dispuestos a que eso ocurra. No podemos contar todavía nominativamente bien las entradas», añadía el presidente de la Real Sociedad.
Es por ello, que en respuesta el club verdiblanco no permitirá la entrada de ningún aficionado de la Real Sociedad a su estadio en el último partido de la temporada, en el que se prevé un lleno absoluto y en el que se espera que el Real Betis certifique la plaza europea.