Salvo giro inesperado, Fran García deberá buscar salida del Real Madrid el próximo verano, algo que el Real Betis querrá aprovechar para llevarse a uno de sus viejos anhelos.
Con la más que posible llegada al conjunto blanco de Alphonso Davis y la renovación de Mendy que quiere cerrar personalmente Ancelotti, la continuidad de Fran García en el Real Madrid es complicada. Después de que el conjunto blanco pagara 5 millones al Rayo Vallecano por la recompra del jugador, el de Bolaños de Calatrava ha jugado 30 partidos esta temporada.
Situación que el Real Betis quiere aprovechar para llevarse a un jugador por el que ya se interesó el pasado verano, pero la recompra por parte del Real Madrid cerró toda oportunidad. Ahora, con los verdiblancos buscando lateral zurdo y Fran García buscando salida, podría ser más fácil.
Aun así, no parece que sea una operación rápida, pues el jugador querrá hacer pretemporada con el Real Madrid y poder convencer a un Ancelotti que no es la primera vez que promete continuidad a un jugador en la rampa de salida y luego no lo usa todo lo que se esperaba. Además, el club blanco no lo dejará salir tan fácilmente al considerarlo una apuesta de futuro y una cesión sin opción de compra podría ser la operación más sencilla.