Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

La opción de Riqui Puig se pone a tiro

Según algunos medios, Ronald Kouman ha descartado a Riqui Puig y le habría comunicado que buscara una salida del FC Barcelona ya sea como cedido o mediante un traspaso. El catalán de 21 años es un viejo anhelo del Real Betis, al que se le ha presentado una oportunidad de mercado para reforzar el centro del campo.

Aunque no es la prioridad en Heliópolis, donde se busca un lateral zurdo, la opción de Riqui Puig siempre ha gustado, pero la negativa del Barça a negociar impedía un acuerdo factible. Ahora, tras su descarte por parte del nuevo entrenador azulgrana, la opción está sobre la mesa y las negociaciones podrían volver.

Riquie Puig, de 21 años, ha jugado 13 partidos en Primera y 2 de Copa del Rey con el primer equipo. También ha jugado 10 partidos de la UEFA Young League. En la última cita de selecciones ha debutado con la Selección Española Sub21. Se trata de uno de los jóvenes valores del fútbol nacional, pero la tremenda competencia en el centro del campo azulgrana le impide tener minutos en el primer equipo. El Barça le busca una cesión o una venta que satisfazca las arcas del Camp Nou.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...