El pivote defensivo del Real Betis, Johnny Cardoso, ha sido convocado por la selección de Estados Unidos para disputar los amistosos previos a la Copa América que se disputa este verano.
La temporada de Johnny Cardoso en el Real Betis no ha pasado desapercibida y Gregg Berhalter, seleccionador norteamericano, lo ha llamado para los amistosos ante Colombia y Brasil que el combinado estadounidense disputará previos a la Copa América 2024. Dichos partidos se jugarán los días 8 de junio, ante Colombia en Washington DC, y ante Brasil el 12 del mismo mes Orlando, por lo que el jugador casi que deberá tener hechas las maletas para el último partido liguero del Betis esta temporada.
Johnny Cardoso debutó con EEUU en 2020 y desde entonces ha disputado once partidos internacionales, aunque ninguno de ellos en una gran cita a sus 22 años. Tras esos dos amistosos será cuando se conozca si Cardoso entra en los planes definitivos de Berhalter para la Copa América, donde Estados Unidos ha sido encuadrada en el grupo C junto a Uruguay, Panamá y Bolivia.