El Real Betis y los agentes de Juan Miranda siguen intentando llegar a un acuerdo económico para la continuidad del canterano en el club verdiblanco.
La continuidad de Juan Miranda en el Real Betis está en el aire después de que los agentes sigan rechazando las propuestas del club, que tampoco sube su oferta económicamente al nivel que esperan los representantes del jugador. Es así que la guerra de desgaste y presión continúa y ahora es el Oporto el club que parece podría hacerse con los servicios del lateral zurdo 24 años.
Según Fabrizio Romano, portavoz de los intereses de los agentes del mercado, el Oporto andaría interesado en llevarse a Miranda, pues también perderán al lateral zurdo Wendell, precisamente vinculado con el Betis. Aunque el interés del jugador es quedarse, el de Olivares espera un último esfuerzo del club sabiendo que en caso de no alcanzar un acuerdo el próximo verano tendrá que buscar dos laterales zurdos en el mercado ante la salida ya confirmada de Abner Vinicius.
Miranda llegó al Real Betis en calidad de cedido en 2020 después de que en 2014 cambiara la cantera bética por la del FC Barcelona. Un año después y tras terminar contrato con el club azulgrana, recaló como verdiblanco a todos los efectos, pero con ficha del filial ante las dificultades económicas del Betis, algo que se ha perpetuado durante algunos años y que el jugador espera que sirva de aliciente como agradecimiento.