Tony Sanabria volvió a jugar un partido oficial con el Real Betis después de año y medio tras cumplir el periodo de cesión en el Genoa. El paraguayo disputó los últimos veinte minutos de partido pese a los rumores sobre su salida. No jugaba en el Betis desde la ida de los 1/4 de final de Copa del Rey frente al RCD Espanyol donde un gol suyo sirvió para empatar y adelantarse en la eliminatoria.
Para Pellegrini no sobra nadie en el Betis, pero la realidad es que el cuadro verdiblanco necesita vender para no tener problemas económicos a lo largo de la temporada y tener qe pedir una nueva rebaja de sueldo como ha ocurrido en clubes como Real Madrid o Atlético de Madrid. Sanabria es uno de los que más opciones tiene de salir por las intentonas del Genoa de volver a repescarlo, pero mientras sí y no, ayer volvió a jugar con el Betis.
Ante la baja de Loren, el paraguayo demostró que tiene velocidad y capacidad para aprovechar ocasiones. De una carrera en solitario que no llevaba a nada sacó un córner tras un fuerte disparo que obligó a Roberto a despejarla. Y en los minutos finales tuvo en sus botas el tercer gol al rematar solo un centro desde la esquina, pero el balón le quedó muy alto y no la empaló con facilidad. El paraguayo tiene condiciones para triunfar en el Betis y Pellegrini no tendrá problemas en quedárselo y darle minutos, pero si el Genoa sube su oferta el Betis no tendrá reparos en traspasarlo y hacer caja.