La dirección deportiva del Real Betis sigue peinando el mercado en busca de centrales para reforzar la línea defensiva verdiblanca. Es ahí donde ha aparecido el nombre de Diego Llorente.
El central español que debutara en LaLiga con la Real Sociedad y fuera internacional absoluto finaliza su cesión en la AS Roma esta temporada y volverá a un Leeds United que no ha logrado el ascenso a la Premier League. Se trata de una situción similar a la de Marc Roca, cuyo sueldo y calidad es inasumible para un club en segunda división y al que se le buscará salida. El jugador cuenta también con la propuesta de continuar en la Roma, donde esta temporada ha disputado 42 partidos y anotado un gol.
El Betis sigue buscando centrales en el mercado. Tras las salidas confirmadas de Sokratis y Chadi Riad, actualmente en plantilla solo cuenta con Pezzella y Bartra. El argentino podría aceptar la oferta de River Plate y volver a Argentina y el catalán sigue en proceso de recuperación de una lesión que lo tiene de baja desde septiembre.
Diego Llorente es canterano del Real Madrid, con quién debutó en Primera División en 2015. Tras un par de cesiones a Rayo Vallecano y Málaga CF, sería la Real Sociedad quién lo fichara en 2017 por 11 millones de euros. En la Real disputó 88 partidos en tres temporadas hasta que el Leeds se lo llevó por 20 millones. En tierras inglesas jugó 59 partidos y se convirtió en fijo para Luis Enrique con la Selección, hasta el descenso del club inglés, que lo obligó a salir cedido a la Roma.