El Real Betis ha vuelto hoy a la ciudad deportiva Luis del Sol tras el día de descanso de ayer ya pensando en el duro choque frente al Real Madrid de este sábado.
La principal novedad ha sido la ausencia de Nabil Fekir que solo saltó al verde para la charla del técnico chileno pues una vez finalizada se fue al gimnasio para seguir ejercitándose en solitario. El francés partió de titular en el inicio de Liga frente al Alavés disputando 93 minutos y frente al Valladolid, ante el que consiguió anotar su primer tanto esta campaña, jugó 60 minutos. El ex del Lyon no tendrá problemas para volver a saltar al verde frente a los merengues. Se antoja fundamental ser prudente con el francés y no forzar la máquina durante esta semana pues frente al Pucela necesitó asistencia fisioterapéutica antes de ser sustituido, aunque sin mayor alcance de un simple masaje tumbado en el césped.
El que si ha entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros y espera estar listo para este sábado es Loren, que este último partido quedó fuera de la lista de convocados al no estar al nivel óptimo para salir al verde, del que se ha hablado mucho estos últimos días sobre su posible salida.
Sin embargo, Andrés Guardado sigue siendo baja para Pellegrini una semana más pues se lesionó días antes del estreno liguero en Mendizorroza y todavía no se ha conseguido recuperar.