River Plate que ya pronunció su interés por Germán Pezzella al principio del verano, vuelve a retomar las conversaciones por el central argentino y cada vez van tomando más y más fuerza.
Como adelantaron medios argentinos y Los Comegambas, tras la destitución de Martín Demichelis como entrenador de River Plate se ha producido el regreso de Marcelo Gallardo como el líder del equipo, quien coincidió con Pezzella en su anterior etapa en el equipo argentino, por su buena relación y experiencia una de las primeras cosas que ha hecho Gallardo es pedir la incorporación del central.
Pezzella, que renovó en febrero del presente año hasta 2026, ve con buenos ojos su vuelta a su club, sin embargo no quiere que se dé a cualquier precio y dejando al conjunto verdiblanco mal parado.
El argentino ha dicho en reiteradas ocasiones que no quiere salir mal del Real Betis ni forzar su salida, dejándolo todo a manos del club. El club con su renovación a principios de año confirmó que no le urge la salida del central, por lo cual, si River Plate quiere hacerse con el central, tendrá que pagar su cláusula de rescisión de 4 millones o cerca de esta.