El italobrasileño Luiz Felipe podría ser el jugador llamado a sustituir la venta de Pezzella, según informan algunos medios brasileños en las últimas horas.
La dirección deportiva del Real Betis busca central ante la más que inminente salida Germán Pezzella a River Plate, que deja la defensa verdiblanca apenas con Diego Llorente, Bartra y Mendy. Todo apuntaba hacia Vitao, central brasileño de 24 años que milita en Internacional de Porto Alegre y que parecía tener el Betis atado, pero las últimas informaciones se mueven hacia un viejo conocido.
Y no es otro que Luiz Felipe, quién hace apenas un año fuera traspasado al Al-Ittihad, rival contra el que precisamente juega el Real Betis este sábado en el Benito Villamarín. Según algunos medios brasileños, las negociaciones por Vitao se han roto debido al acuerdo con el italobrasileño, que siempre manifestó su deseo de volver al Betis ante una venta que no quiso que se produjera, como contó en una entrevista en su día.
Luiz Felipe ha jugado esta temporada 27 partidos en la Liga Saudí tras el traspaso desde el Real Betis fuera de mercado por 22 millones y dejó a Pellegrini con un central menos durante toda la temporada, sumada a la grave lesión de Bartra en septiembre.