El Real Betis se mueve en el mercado buscando un central con rendimiento inmediato. Descartada la opción de Soumaila Coulibaly, Natan aparece como una nueva oportunidad, ya que Antonio Conte no cuenta con el brasileño.
Rasgos destacados del futbolista
El brasileño puede jugar como lateral izquierdo, a pesar de que su posición original es la de defensa central. Esta polivalencia gusta mucho a la directiva, además de que encaja a la perfección en la planificación, ya que buscaban un joven central zurdo. Dentro del campo, se caracteriza por su agresividad y contundencia en los duelos, siendo rápido y eficaz al corte. A sus 23 años ya ha conseguido ser el Hombre del Partido (MVP) en Champions League, en este caso fue contra el S.C. Braga.
Pretensiones económicas
Desde Heliópolis proponen una cesión con opción a compra. Su valor de mercado ronda los 12 millones de euros. Al Nápoles, el traspaso le costó 10 millones la temporada pasada, y su contrato está vigente hasta el verano de 2028. Durante la temporada pasada ha jugado 21 encuentros con los napolitanos.
Vitao no está descartado ni mucho menos, sigue siendo la primera opción. Pero desde el club prefieren tener varios frentes abiertos y seguir negociando con el Internacional de Porto Alegre. El abanico de centrales que está manejando el Betis se actualiza día a día, dependiendo de la situación económica del club. Gracias a que el Villarreal abonará la cláusula de 4 millones por Ayoze Pérez, se pueden afrontar o por lo menos plantear este tipo de movimientos.