Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Emerson: o a los tribunales o 40 millones

Emerson en el partido contra el FC Barcelona esta temporada.

Según ElPartidazodeCope, no habrá caso Emerson. Pese a los rumores de que el FC Barcelona podría repescar al lateral brasileño como recambio a la venta de Semedo al Wolves, el conjunto azulgrana va a respetar el acuerdo entre ambos clubes. Emerson cumplirá su segundo año en el Betis.

El conjunto verdiblanco, ante una posible pérdida de su lateral diesto titular y uno de los fijos para Pellegrini, amenazó con llevar a los tribunales al FC Barcelona si no cumplía el acuerdo del periodo de cesión de dos temporadas. La otra opción era ponerle un precio de 40 millones a la rescisión de dicho acuerdo. Ante esa tesitura, el Barça ha optado por otro de los objetivos y todo hace indicar que irá a por Sergiño Dest, lateral del Ajax.

Emerson ha sido titular en los dos partidos de la temporada y ha sido una de las piezas más destacadas del conjunto de Pellegrini. A sus 21 años ha disputado 43 partidos en una temporada y media en el Betis, anotando tres goles y dando seis asistencias. Llegó en enero de 2019 procedente del Atlético Mineiro y apenas disputó 6 partidos hasta final de temporada. La campaña anterior ya fue titular a las órdenes de Rubi y disputó 33 encuentros.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...