Manuel Pellegrini ha atendido a los medios al término del partido entre el Real Betis y el Girona CF que ha terminado en empate.
El técnico chileno ha pasado por rueda de prensa tras el empate entre Real Betis y Girona FC que ha estrenado la nueva temporada. Sobre este resultado, habla Pellegrini: «Creo que sin lugar a dudas quedé descontento con el resultado porque tuvimos ocasiones suficientes para finiquitar el partido. En el segundo tiempo sufrimos más el esfuerzo. Pudieron empatarnos con pocas ocasiones y tuvimos tres o cuatro muy claras. Pudimos ganar el partido ante un rival de Champions.»
Preguntado sobre si faltó la presencia de un delantero, respondió: «Faltó la precisión para terminar esas tres o cuatro jugadas. Tuvimos manos a manos y ocasiones que no las terminamos bien. Tuvimos remates frontales apra haber finiquitado mejor, pero ellos convirtieron el gol del empate».
Sobre las sensaciones, comenta: «Se nos escaparon dos puntos. La buena presión del primer tiempo robando balones y no pudimos mantener el mismo ritmo todo el partido. Ellos son un equipo con mucha posesión y no nos hicieron mucho daño. Dele perder dos puntos en casa e intentaremos recuperarlos».
Sobre los fichajes: «Los fichajes más que analizarlos individualmente lo hago colectivamente. Teníamos una defensa casi nueva, así que ante un equipo muy ofensivo no nos hizo muchas ocasiones. Quedo contento por el rendimiento pero con la sensación de que debimos haber ganado». Y habla sobre el estado de forma de Fekir: «Nabil está mucho más recuperado después de una lesión muy larga. Hoy hizo un partido bastante completo y ojalá siga así.»