El Real Betis y el FC Barcelona parece haber llegado a un acuerdo por la cesión del delantero Vítor Roque, que la pasada semana dio el Sí al Real Betis a falta de acuerdo entre clubes, algo que habría llegado a buen puerto tras la reunión entre el director deportivo Manu Fajardo, Ramón Alarcón y Joaquín Sánchez con los directivos del FC Barcelona.
Según comentan los compañeros de Relevo y Marca, el jugador culé jugará cedido hasta final de temporada en el club verdiblanco. El Betis se hará cargo de la totalidad de la ficha del ariete del Barcelona, que buscará la continuidad que no ha tenido la pasada temporada en el Barcelona de Xavi.
De este modo, el Barcelona rechaza la opción de casi 30M de un posible traspaso al Sporting de Portugal, de esta manera los culés se aseguran que el jugador vuelva a la ciudad condal al término de la temporada 24/25.
La campaña anterior jugó 16 partidos, solo dos de titular y 353 minutos. Marcó dos goles. Se estrenó con el gol ante el Mallorca en Montjuïc y volvió a ver portería en el triunfo en Vitoria ante el Alavés.