El Real Betis viaja a Vitoria para hacer frente a su segundo partido liguero del curso. El Alavés, llega necesitado tras su derrota ante el Celta de Vigo, mientras el Betis quiere estrenar su casillero de victorias este domingo a las 19:00 horas.
El conjunto vitoriano, comandado por Luis García Plaza, consiguieron la décima posición en la pasada Liga con un equipo con garra y coraje hasta la última jornada. Este curso, tras perder buenos efectivos como Luis Rioja (Valencia) o Samu Omorodion (fin de cesión) busca repetir la buena actuación en competición liguera.
Los últimos encuentros entre Betis y Alavés no pasaron del empate, 0-0 y 1-1, lo que demuestra lo difícil que es superar a este Alavés. Eso sí, habría que viajar hasta la temporada 2019-2020 para rescatar la última derrota bética ante los blanquiazules, un 1-2 en el Benito Villamarín.
El Betis tiene un global de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en el Estadio de Mendizorroza, siendo la última derrota el enfrentamiento copero del pasado año, en el que el Betis cayó por 1-0 en tercera ronda.