La salida de Nabil Fekir en los últimos días de mercado no está descartada y ayudaría a reforzar el equipo con una guinda final.
Al mercado de fichajes del verano 2024 le quedan apenas tres días y en el Real Betis apuran para reforzar al equipo. Aunque Manuel Pellegrini ha indicado en varias ocasiones que para él la plantilla está cerrada tras la llegada de Vitor Roque, pero en la dirección deportiva parecen tener otra opinión.
El nombre de Nabil Fekir ha estado sobre la mesa durante todo el verano, pero la ausencia de una oferta que guste a todas las partes y la negativa del jugador a salir en este mercado ha lastrado su venta. En el club se les hace la boca agua con su salida en cuanto al beneficio económico, ya que el sueldo del francés le da un buen bocado al límite salarial y su salida aliviaría en buena medida esta situación. Pero por otro lado saben que es insustituible.
Aun así, no se descarta alguna oferta por el jugador incluso fuera de mercado, como ocurriera la temporada pasada con Luiz Felipe debido a la lentitud de la burocracia en países árabes. Según ha podido saber OndaBética, el representante de Fekir lleva varios días en Dubai, quizás buscando una buena oferta que presentar al Betis.
Quedan tres días de mercado y en el Real Betis no se descarta ningún movimiento de última hora.