La dirección deportiva del Real Betis quiere cerrar el sustituto de Fekir, cuyo nombre podría estar entre Lo Celso y Ceballos, sin descartarse ninguna opción.
Con Nabil Fekir a escasas horas de cerrar su fichaje por un club de Qatar, la dirección deportiva comandada por Manu Fajardo se ha puesto manos a la obra para cerrar lo antes posible a su sustituto. Dos nombres sobresalen sobre el resto. Dos nombres que llevan sonando todo el verano.
El primero de ellos es Giovani Lo Celso, que tras su cesión en el Villarreal CF por una temporada y media regresó al Tottenham el pasado verano, disputando 24 partidos oficiales el pasado curso. Este año no se ha llegado a estrenar al no contar para el conjunto londinense, quién quiere hacer caja con el argentino recientemente campeón de la Copa América con Argentina. Por otro lado, Dani Ceballos, quién el pasado verano renovó con el Real Madrid en último año de contrato y ahora el club le busca una salida ante las pocas oportunidades en el club blanco.
En el Betis trabajan con ambos frentes abiertos y sin descartar ninguna posibilidad, incluso la de que pudieran recalar ambos en el Betis. Opción muy complicada y en la que habría que encajar dos sueldos en el límite salarial verdiblanco, bastante aliviado eso sí tras la salida de Fekir.