El mercado de fichajes en España cerró el pasado día 1 de septiembre, con un mercado intenso y movido para el Real Betis. Pero no todos los mercados europeos cierran en las mismas fechas, y los movimientos, ya solo en forma de salidas, se pueden seguir dando.
Desde Holanda se estaba informando de una posible oferta del Feyenoord, que rondaba los 10 millones de euros por el delantero verdiblanco Assane Diao, canterano que no está disfrutando de muchos minutos en Heliópolis, y al cual se le ha estado buscando destino durante todo el verano.
Hasta el último momento del mercado estuvo el Betis con las negociaciones con el equipo holandés, pero ha sido el propio jugador el que ha decidido no aceptar ninguna oferta y seguir un año mas en Sevilla, intentando convencer la míster de que puede tener un hueco en el once de Manuel Pellegrini. De momento, solo ha disfrutado de algunos minutos en la previa de Conference League y en el partido contra el Real Madrid, siempre saliendo desde el banquillo.