El Real Betis sigue entrenando en la ciudad deportiva Luis del Sol con las miras puestas en el enfrentamiento del próximo sábado 19 de octubre a las 16:15 ante el Osasuna en el Sadar.
El Real Betis realiza una sesión matutina en la que estuvo presente tanto Cardoso como Natan, pero la principal baja fue la de Lo Celso, que tras llegar de estar con Argentina no se ejercitó por unas molestias que sintió en el entrenamiento con su selección y que también le impidieron disputar el último partido. La novedad de la sesión fue el Chimy Ávila, que tras hacer saltar las alarmas en el pasado entrenamiento por no saltar al césped si ha estado hoy junto a sus compañeros, aunque con un visible vendaje en su tobillo derecho. Ávila notó unas molestias después del entrenamiento del pasado martes provocando que no seentrenase sobre verde en el día de ayer
Otra sorpresa ha sido Sabaly, el senegalés se ejercitó con el grupo el pasado lunes pero tanto el martes como ayer no estuvo presente en la sesión dirigida por Manuel Pellegrini, pero volvía este jueves, todo hace indicar un reparto de cargas tras la lesión sufrida. Quién sigue sumando entrenamientos con el grupo es Natan, que tras realizar trabajo específico con uno de los readaptados del primer equipo ya lo hace con el resto de compañeros. También estuvo con el presente Cardoso, después de las molestias ante el Sevilla y estar fuera del terreno unos días, sigue con el grupo con un vendaje en su rodilla derecha.
En el cuadro de bajas, seguimos sin ver a Marc Roca que sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros. Si todo sigue como hasta ahora, previsiblemente no este en la convocatoria para viajar hasta Pamplona.
En el cuanto a la cantera, Manuel Pellegrini ha contado con la presencia de hasta cinco canteranos del filial, Ismael Barea, Guirao, Mateo Flores, Dani Pérez y Souleymane.