Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Ya se sabe el horario de la jornada 5 para el Betis

Los verdiblancos se enfrentarán a los valencianos fuera de casa el sábado 5 de octubre a las 21:00 por seguir adelante en LaLiga.

Edgar en su debut liguero frente al Valencia. Vía @edgargon3

Hace poco, el club verdiblanco conoció la fecha y hora de su partido ante el Valencia CF en la Jornada 5 de LaLiga Santander. Horas antes de jugar ante el Madrid y después de conocer el horario de la jornada siguiente, el Betis y sus aficionados pudieron saber cuándo jugarán ante el club ché.

El sábado 3 de octubre, los de Heliópolis jugarán en Mestalla el partido número 5 de la temporada. Será ante un Valencia cuya situación es insostenible tanto en lo institucional como puede ser en lo deportivo. Antes de este encuentro, los de Pellegrini tendrán que jugar sus partidos ante Real Madrid y Getafe y demostrar su buen estado de forma. Mientras, los de Javi Gracia saldrán después de luchar frente a Huesca y Real Sociedad. Por ese juego intersemanal, llegarán igual de cansados que los chés a Mestalla pero será un partido muy divertido de ver.

Este encuentro será a las 21:00 en España, una hora muy aceptable para disfrutar el encuentro desde casa. El partido se retransmitirá desde Movistar LaLiga y con el hashtag #ValenciaRealBetis se podrá comentar lo ocurrido durante el encuentro. Un choque gustoso de ver últimamente y que se puede disfrutar con familiares y amigos pero siempre con responsabilidad.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...