La primera plantilla se ejercita en la ciudad deportiva Luis del sol, después del varapalo que sufrió el pasado jueves en el Benito Villamarín tras empatar a uno ante el Copenhague en Conference League. El Real Betis última la visita del Atlético de Madrid el próximo domingo 27 de octubre a las 18:30. El entrenamiento fue seguido bajo la atenta mirada del director deportivo del club, Manu Fajardo, quién mantuvo una larga conversación con el cuerpo técnico.
La última sesión de la semana antes de recibir al equipo del “cholo” Simeone, ha estado marcada por la principal novedad del congoleño Bakambu, quién se marchó sustituido en el partido ante el Copenhague por una contractura muscular.
En cuanto a los canteranos, el único que se ha ejercitado junto al primer equipo ha sido Mateo Flores, tras su debut el pasado fin de semana en el Sadar, todo apunta a que podría tener minutos ante el Atlético. En el cuadro de bajas sigue sin entrenar Marc Roca, que según palabras de Manuel Pellegrini hace una semana, debería estar disponible antes del nuevo parón de selecciones el próximo 11 de noviembre, para disputar el partido ante el Celta de Vigo, y justo antes de la vuelta de Lo Celso.
La principal novedad en relación a las bajas ha sido la de Héctor Bellerín, que no se ha ejercitado con el resto de compañeros por problemas físicos y apunta a no estar en la lista de citados para el partido de mañana. Junto a la baja de Marc y Bellerín, recordemos que tampoco están disponibles las de larga duración de Lo Celso, William Carvalho e Isco Alarcón.