El Real Betis se ha ejercitado en esta mañana lluviosa en la ciudad deportiva Luis del Sol, en el que será el último entrenamiento antes de poner rumbo hasta Extremadura para disputar el partido de Copa del Rey ante el CD Gévora en el Estadio de Almendralejo, el Estadio Francisco de la Era.
Manuel Pellegrini ha podido contar en esta segunda y última sesión de entrenamiento antes de disputar el próximo jueves a las 21:00 la primera ronda de Copa del Rey con Abde ( renovado con el club), Cardoso y Bartra. Ninguno de los tres se ejercitó ayer con el resto de compañeros debido a un plan específico de trabajo.
Tampoco han estado presente en el césped de la ciudad deportiva los lesionados Isco, Bellerín, William Carvalho, Marc Roca, y Aitor Ruibal, este último ha estado ejercitándose en el gimnasio. En el cuadro de canteranos, Pellegrini ha podido disponer de Mateo Flores, Jesús Rodríguez y Carlos Guirao.
La sesión ha estado muy marcada desde el inicio con un Rubén cosillas muy intenso con ejercicios de posesión y definición en dos porterías, una pequeña para marcar con balón raso y otra portería para rematar y anotar por alto.