Lo Celso acompañó a Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de Conference League ante el Mlada Boleslav.
El argentino compadeció ante los medios antes de tomar el vuelo a la República Checa para jugar el cuarto partido de la liguilla de la Conference League hablando sobre como se siente y las ganas de jugar junto a Isco: «Obviamente estoy contento de verlo entrenando con el equipo. Uno se pone feliz cuando ve al compañero feliz. Es lindo ver cómo se va metiendo en dinámica. Ojalá vuelva lo antes posible, aunque no sepamos los plazos. El equipo lo está esperando con los brazos abiertos”.
Sobre las sensaciones en los últimos partidos, comenta: “Ya pasó el parón y estoy feliz de estar otra vez aquí. Sabemos que hay un partido muy importante mañana y debemos buscar los tres puntos. Hay que ir partido a partido e ir sumando. Ya veremos para lo que estamos, debemos ir mentalizados”. También habló Lo Celso sobre la posición en la que jugará debido a las lesiones y bajas en el mediocentro: “Uno va a dar el máximo donde le toque jugar. Me siento cómodo en cualquier posición, no tengo problemas porque ya jugué en esas posiciones anteriormente”.
Insistido sobre Isco, comenta: “Como dijo una vez el míster, los buenos jugadores se entienden dentro de la cancha. Tener a un futbolista con la jerarquía de Isco sobre el césped es algo hermoso”. Y por último, habla sobre el papel en Europa: “Sabemos que es muy importante para la institución y para nosotros. Las exigencias son más altas y eso quiere decir que el club está creciendo. Es un torneo lindo que juegan buenos equipos, fue un desahogo el ganar el último partido. En Europa nadie te regala nada, todos intentan jugar”.