El Real Betis ya prepara el duelo europeo ante el HJK Helsinki del próximo jueves con la presencia casi segura de Pablo Fornals.
La plantilla del Real Betis entrena focalizada en la última cita europea del año recibiendo en casa al HJK Helsinki. Duelo con el objetivo de terminar la liguilla de la Conference League lo más arriba posible para que el sorteo del próximo viernes sea más benévolo. Lo ha hecho con Pablo Fornals sumando un nuevo entrenamiento más, por lo que todo hace indicar que estará sin problemas en la cita europea.
No así los lesionados Marc Roca, Bellerín, William Carvalho, Noble Mendy y Rui Silva, que siguen recuperándose de sus lesiones y no podrán despedir el año jugando. Pero por su parte, el meta portugués trabaja para intentar llegar al último partido del año, que será el próximo domingo ante el Rayo Vallecano a las 21 horas de la noche. Rui Silva comentó a la salida del entrenamiento que no descarta su participación en el partido, pero que si no «hay un parón después para volver con más fuerza».
Cabe recordar que para el próximo jueves Pellegrini no podrá contar, además de con los lesionados, con Iker Losada, Fran Vieites e Isco al no estar inscritos, ni con Lo Celso, por sanción.