Según AS, Real Betis y Juventus negocian la posible cesión de Arthur Melo, mediocentro brasileño de 28 años y ex del FC Barcelona.
La dirección deportiva del Real Betis ya trabaja para buscar en el próximo mercado de invierno algún fichaje bueno, bonito y sobre todo barato que ayude al equipo de Manuel Pellegrini a remontar después de un inicio de temporada algo dubitativo. Las necesidades recaen sobre un mediocentro organizador que complemente a los Isco y Lo Celso y refuerce una demarcación muy castigada por las lesiones.
Y es donde, según AS, aparece el nombre de Arthur Melo. Mediocentro brasileño de 28 años, ex del FC Barcelona y que actualmente milita en la Juventus. El brasileño apenas cuenta para su entrenador, Thiago Motta, quién no lo ha alineado en ni un solo partido en lo que llevamos de temporada. El brasileño recaló en la Vechia Signora en el verano de 2020 después de previo pago de 72 millones, pero dos años después comenzó un periplo de cesiones a Liverpool y Fiorentina donde solo en el conjunto viola pudo volver a demostrar su calidad la pasada temporada.
La Juventus busca una salida para el brasileño, un equipo donde pueda tener minutos, revalorizarse y lograr así una futura venta. El Real Betis y su delicada situación económica impediría cualquier tipo de desembolso, pero se negocia una cesión no demasiado costosa.