El Real Betis está intentando convencer al Manchester United de una suculenta cesión de Antony Matheus Dos Santos. El club heliopolitano no se podría hacer cargo de su ficha al completo, así que Manu Fajardo busca un complicado acuerdo.
El mercado de fichajes del Betis es tan frenético como impredecible. El 30 de agosto ya informaba Fabrizio Romano de un sorprendente interés del Real Betis Balompié en Antony, pero el extremo rechazó la propuesta, reafirmando su lealtad a los «diablos rojos».
Su rendimiento no ha mejorado y el club le busca una salida, ya sea en forma de cesión o venta. Ruben Amorim no cuenta con Antony, ya que éste solamente ha fabricado 1 gol en 12 partidos. En Heliópolis piensan que el jugador de 24 años puede ser un gran refuerzo invernal para la segunda mitad de la temporada. Con la posibilidad de un traspaso totalmente descartado, plantean al United una cesión.
El actual jugador de los «Red Devils» tiene un contrato de súper estrella. Aproximadamente, recibe 9 millones de euros al año, inasumible para los verdiblancos. Por ello, buscarán pagar solamente una parte del sueldo, haciendo aún más difícil el acuerdo.
El club necesita reforzar la posición del extremo derecho, así que no dudaron en contactar con el brasileño. Un amplio sector de la afición seguramente se acuerde de que el habilidoso jugador nacido en Sao Paulo marcó a los verdiblancos hace dos años en Europa League.
Por tierras inglesas se le ha criticado duramente su rendimiento. El nivel que dio en el Ajax de Ámsterdam, consiguiendo dobles dígitos tanto en goles como en asistencias, dejó boquiabiertos a todos los amantes del fútbol, pero no se ha vuelto a repetir en el Manchester United. La posibilidad de contar con más minutos y coger confianza en el Betis es una opción interesante para Antony.