El Betis Deportivo logra un empate en el Riyadh Air Metropolitano. Con el resultado de esta jornada, los verdiblancos siguen en la pelea por un puesto de play-off de ascenso a la Liga Hypermotion. El Betis Deportivo llegaba a esta jornada décimo, a solamente 3 puntos de alcanzar al Atlético de Madrid B.
El Atlético partía de inicio con Esquivel en la portería, Boñar, Martín, el apercibido Serrano, Kostis y Julio Díaz en defensa, Joaquín, Selu Diallo y Rayane serían los mediocampistas, y arriba Diego Bri y Adrián Niño. Por parte del Betis Deportivo, estaban Guilherme bajo palos, Ángel Ortiz, Arribas, Nobel Mendy y Lucas Alcázar en la defensa, Barea, Mateo Flores y el apercibido Guirao en el mediocampo, y ocuparon los puestos de arriba Souleymane, Marciano y Marcos Fernández.
Con el pitido inicial de Francisco José Ortega Herrera empezó el encuentro entre los colchoneros y los verdiblancos. La primera ocasión la protagonizó Martín, con un remate acrobático. El central aprovechó la prolongación tras una jugada ensayada y disparó por encima del travesaño. Tras los primeros diez minutos de partido, los heliopolitanos tuvieron dos saques de esquina seguidos. Siguieron pasando los minutos y no llegaban ocasiones claras, hasta que en el minuto 25, la zaga verdiblanca mandó el disparo de Rayane por encima del larguero. De lateral a lateral surgió la ocasión más peligrosa de los visitantes. Lucas Alcázar llegó a la línea de fondo y sacó un pase perfecto para Ángel Ortiz que llegaba forzado en carrera. Por ello, no pudo apuntar a una esquina de la portería y la jugada derivó en una nueva ocasión de Marcos Fernández, sin éxito.
Una pérdida en el mediocampo por parte de Ángel Ortiz tuvo como consecuencia una acción peligrosa del Atlético. Sin embargo, el tiro de Niño resultó defectuoso. Los pupilos de Fernando Torres pusieron una marcha más al final de la primera mitad y tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador. En cambio, el cabezazo de Boñar en el área pequeña fue mansamente a los guantes de Guilherme.
Empezó la segunda parte movida, con una ocasión de Rayane, que no se concretó. Respondió Marcos Fernández, buscando sorprender al guardameta, pero el gol tardaría en llegar. Ismael Barea quería romper el cero a cero, pero se topó con los guantes de Esquivel y con el travesaño. Marcos Fernández tuvo el primer tanto en sus botas, pero la zapatilla de Esquivel salvó a los rojiblancos.
Fernando Torres movió sus filas al ver los ataques continuados del Betis Deportivo. Daniel Martínez y Pablo Pérez entraron al campo por Diego Bri y Joaquín González. Rayane protagonizó una escandalosa chilena que atrapó Guilherme. Marciano se lesionó tras chutar a portería. El futbolista guineano salió del terreno de juego para ser intercambiado por Joao Gabriel. Ya en el minuto 77 entró Destiny por Marcos Fernández y se marchó Selu Diallo para dejar paso a Borja Garcés. Llegaban en multitud de ocasiones, sin embargo, ninguno de los dos conseguía fabricar un gol. Entraron en el minuto 85 Carlos Reina y Mawuli por Carlos Guirao y Mateo.
Por último, entraron al rectángulo de juego Spina y Raihani, sustituyendo a Niño y Serrano. El “Niño” Torres puso toda la carne en el asador, pero los resultados no llegaron gracias a la sólida defensa de los de Arzu. En el último minuto, el Betis rascó una falta peligrosa con amarilla incluida al borde del área que lanzaría Lucas Alcázar por encima de la portería.